viernes, 23 de diciembre de 2016

Magic-Kyun Renaissance


Este anime esta en emisión y también es uno de los estrenos de este 2016 también es un juego Otome. Un harem inverso bastante interesante, aunque eso de las escuelas musicales o mágicas se conoce, y al comienzo suena un poquito como Uta no prince sama maji love 1000% solo que con más magia, esta tiene una historia algo original y es divertida verla aunque en ocasiones te cansas de que parezca high school musical pero aun así es buena y tiene una buena historia y grandes personajes. Adoro el opening y el ending con esa hermosas canciones que tienen. Pero ya dije mucho mi opinión, hablemos ahora del anime en si. Es una japones mezcla de medios de las franquicias Sunrise, Pony Canyon y Broccoli. Un juego de PlayStation Vita fue lanzado el 21 de septiembre de 2016, una serie de manga comenzó su serialización en la edición de noviembre de 2016 en silfo, y una anime de la serie para televisión producida por Sunrise comenzó a emitirse el 2 de octubre de 2016. El manga fue escrito por Hajime Yatate e ilustrado por Junta Mio. El anime está dirigido por Mitsue Yamazaki y escrito por Tomoko Konparu, se dice que la serie tendrá solo 13 capítulos de los cuales han salido 12.

Un mundo en el que el arte se convierte en magia, la cual al ser observada desprende brillos mágicos de diferentes formas, colores y sensaciones. En este mundo, las personas pueden inspirar pasión con sus artes mágicas reciben el nombre de artistas y su trabajo esta en el mundo del espectaculo. El Instituto Privado de Artes Mágicas Hoshinomori, donde estudian los Artistas, llega transferida una nueva estudiante cuyo apellido es conocido en el mundo de las artes mágicas, Aigasaki Kohana. Al llegar al instituto Kohana aún no puede usar las artes mágicas, pero lo consigue antes del primer día y queda escogida entre el grupo de personas que se encarga de la planificación del festival cultural de la escuela, el Hoshinomori Summer Festa, y comienza su mágica vida escolar entre 6 chicos que al comienzo no querían formar parte de esto, pero con ayuda de Kohana decidieron unirse desarrollando todos un gran amor por ella, en especial el principe artista de la escuela, Ichijouji. Así comienza su vida en este instituto mientras todos se encargan de la planeación del festival y al mismo tiempo quieren llegar a ser grandes Artistas.

Cada uno se especializa en sus propias artes y al mismo tiempo todos quieren que el festival llegue a ser un éxito. Aparte de estar los 6 enamorados de Kohana, los 6 chicos quieren llegar a ser escogidos como el Príncipe Artista, que es una de las tradiciones de Hoshinomori, y los 6 quieren que Kohana sea su Princesa Artista. En cuanto Kohana solo quiere estar con todos y llegar a ser una artista tan buena como su madre, y así conseguir subir la escala artista como su madre, una escalera que suben solo los escogidos como princesa y principe artista.

Esta serie es muy buena, y en los capítulos finales es comienza el drama en un sentido, ya que se presentan "problemas" pero no se los diré para no hacerles spoiler. El anime es muy interesante, tiene buena música, y los brillos del arte son hermosos y al mismo tiempo son requete peligrosos, cada uno de los personajes tiene su propia canción de presentación e iremos conociendo a cada uno a medida que pasan los capítulos. Aparte de esos seis chicos también tenemos al profesor que estaba enamorado de la madre de Kohana, los hermanos de Ichijouji los cuales estaban obsesionados con que Ichijouji(no me acuerdo el nombre) fuera el príncipe artista y venciera a Kohana por una vieja rivalidad entre los Ichijouji y los Aigasaki, y también está el director, pero el más misterioso de todos ya que casi no sale.

Aquí una imagen de los 6 chicos artistas enamorados de Kohana, aquí pueden tener una idea de cuales son sus artes mágicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

~ Entrada destacada ~ \(> - < )/

¡Blend S! (Burendo Esu) (¬ - ¬)

Comentario: Portada del Primer volumen del manga con Maika Sakuranomiya. ¡Hola a todos! ~ Lamento no publicar seguido aunque digo ...